NUTRICIÓN AVANZADA 2018-01-24T15:06:49+00:00

Project Description

NUTRICIÓN AVANZADA

Proporcionamos programas de nutrición personalizados basados en tus objetivos. Adaptamos tu plan de nutrición a tus horarios y vida laboral. Te realizaremos una analítica de sangre para saber las intolerancias a ciertos alimentos y así obtener mayores resultados. Llevarás una alimentación saludable, te ofreceremos una variedad de platos hipocalóricos pero a su vez para que disfrutes a la vez de la comida.

PRUEBAS DE ANÁLISIS DE NUTRICIÓN

El objetivo de Skal Center es proporcionar los planes de nutrición personalizados más efectivos para nuestra clientela en función de sus objetivos. En Skal Center con el fin de apoyar tus objetivos y optimizar tu bienestar y calidad de vida, ofrecemos para nuestra clientela exclusiva, análisis de laboratorio de vanguardia de la nutrición para llevar tu salud al siguiente nivel.

El análisis de laboratorio que utilizamos con nuestros clientes incluye:

  • Prueba de intolerancia alimentaria para ver qué alimentos (incluso el saludable) te hacen subir de peso.
  • Análisis de Vitaminas, Minerales y Ácidos Grasos para identificar exactamente qué alimentos y suplementos necesitas más para optimizar tu bienestar y alcanzar sus metas más altas.

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PERSONALIZADA

Proporcionamos la combinación de los suplementos que necesites para tus objetivos de la más alta calidad necesarios para respaldar tu salud general y alcanzar tus objetivos. Solo nos basamos en evidencias científicas para proporcionarte un mayor rendimiento y mejorar tu apariencia física. En Skal Center huímos del marketing de estos productos ya que lo que más valoramos es la salud de nuestros clientes.