El “revolucionario” método ‘#skalcenter’ que sigue Romina Belluscio

Romina Belluscio nos ha sorprendido con un cuerpo de escándalo. Más musculada y definida que antes, la WAG se está tomando muy en serio lo del gimnasio. Somos testigos. El Instagram de Romina Belluscio parece cada vez más el de una experta en fitness. Cientos de videos, fotos, ejercicios y mensajes que confirman que la mujer de Guti se ha hecho fanática del gimnasio. “Soy más fuerte que las excusas”, afirma la argentina, que se ha tomado el entrenamiento como algo esencial en su vida. Los resultados son más que evidentes. Y es que si bien la modelo siempre ha estado espectacular, ahora su cuerpo ha pasado de estar simplemente delgado a la musculación y la definición.

 Al parecer, Romina estaría siguiendo los consejos del entrenador personal Nacho Villalba y su revolucionario método ‘#skalcenter’. Según su propias palabras en Instagram,  cuando hablamos de Skal center hablamos de “vida deportiva”. Se trata de un centro de salud y deporte que combina seguimientos personalizados, planes de alimentación avanzada y estudios genéticos.
 
 
Nacho también es autor del libro ‘Entrenamiento Personalizado y Alimentación’, publicado en el 2014. Así pues, parece que Belluscio ha hecho un cambio de 360 grados para centrarse en su físico. Desde los mensajes motivacionales pasando por un cambio de mentalidad, donde la WAG ha dejado atrás su apariencia frágil y luce orgullosa unos brazos atléticos y definidos. La motivación y la fuerza de voluntad de la mujer de Guti son excepcionales. Desde cardio a pesas, flexiones, sentadillas, natación, isométricos… La argentina toca casi todas las disciplinas y también está versada en yoga y estiramientos.
 
2018-03-21T09:00:04+00:00 08 de febrero de 2018|Cardio, Deporte, Entrenamiento, Fitness, Health|

Escribir un comentario