Loading...
NUESTROS SERVICIOS E INSTALACIONES 2018-05-18T14:41:22+00:00

DESCUBRE TODOS NUESTROS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

separador

Estamos especializados en entrenamientos y seguimientos personalizados, disponemos de una app desde la que podrás acceder, estés donde estés, a todo tu perfil, tu rutina de entrenamiento y comprobar y hacer un seguimiento de tu evolución:

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Lleva tu cuerpo a niveles de energía y a nuevas alturas con programas de entrenamiento personalizados. No solo alcanzarás tus objetivos sino que también aprenderás a mantener tu nuevo cuerpo al nivel conseguido.

ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Lleva tu cuerpo a un nuevo nivel con entrenamientos específicos. Nuestro objetivo es mejorar tus carencias físicas y potenciar las buenas. Si mejoras la fuerza, velocidad, potencia y coordinación, tu rendimiento mejorará notablemente.

ACONDICIONAMIENTO PARA DEPORTISTAS

Si lo que quieres es mejorar en tu deporte, crearemos un programa de ejercicios adaptado a sus necesidades. Usamos acondicionamiento deportivo específico, circuitos intensos de cuerpo completo, entrenamiento de fuerza y entrenamiento de resistencia en nuestros entrenamientos personalizados.

ENTRENAMIENTO GRUPAL

Entrena con amigos o familiares para darle a tu sesión de entrenamiento una ventaja competitiva y un extra de motivación. Está demostrado que entrenar en grupo aumenta tu rendimiento.

ENTRENAMIENTO DE CORE

El Core lo componen los abdominales, oblicuos, músculos de la espalda y glúteos. Tener un buen Core significa tener una espalda saludable y una faja abdominal fuerte para evitar lesiones y molestias musculares.

TIPS DE NUTRICIÓN

A través de nuestra app, podremos orientarte sobre las necesidades nutricionales que deberías tener, dependiendo del tipo de vida y actividad física que realices al cabo del día.

“ Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir ”

separador

JIM ROHN

NUESTRO GIMNASIO SKAL CENTER TIENE VARIAS ZONAS ADAPTADAS A CADA TIPO DE ENTRENAMIENTO

separador

ZONA DE MUSCULACIÓN

Disponemos de diversas máquinas de placas y poleas con la biomecánica más avanzada del mercado en su gama “Premium”, para aumentar la experiencia del cliente.

ZONA DE PESO LIBRE

Disponemos de una zona de peso libre con mancuernas de diferentes pesos y barras de diferentes longitudes para poder adaptarnos a todo tipo de ejercicios.

CIRCUITO FUNCIONAL

Zona de circuito funcional con hierba de 3,8 cm de altura, 15.000 puntadas y recuperación de la pisada en 45 segundos, mejoramos la experiencia de nuestros clientes

ZONA CARDIOVASCULAR

Equipada con la tecnología más avanzada del mercado. Diferentes máquinas para disponer de un completo entrenamiento cardiovascular

Logra tus metas de acondicionamiento físico.

Disponemos de paquetes de membresía adaptados a todos los niveles, tanto principiante como de atleta.

¡HAZTE MIEMBRO!